TEL.: +34.935.173.947 / +34.650.475.945 - e-mail: mail@bgaip.com
BGA

WORLD WATCHMAN
WW - World Watchman, un producto exclusivo de BGA Patentes y Marcas a través del cual, podemos activar una alerta a nivel mundial al objeto de detectar cualquier marca idéntica o similar solicitada en cualquier país del mundo por parte de cualquier empresa o persona de forma legal o desautorizada.
Patentes
¿En qué consiste WW - World Watchman?

En los más de 22 años de experiencia, en BGA hemos detectado multitud de casos en los que nuestros clientes no están informados de la situación de sus marcas a nivel mundial.

Existen servicios de vigilancia nacionales y comunitarios, pero en multitud de ocasiones estos servicios no ofrecen toda la seguridad que requiere una excelente vigilancia de la cartera de marcas.

Con este producto exclusivo de BGA, se realiza un control mundial de la cartera de marcas que se nos solicite e informamos de todas las posibles actuaciones a realizar que merecen nuestra consideración, al objeto de que nuestros clientes conozcan si sus marcas están siendo registradas en otros países por terceros ajenos y de forma desautorizada, pudiendo actuar en caso según las condiciones particulares del mismo.

Toda la información proporcionada en este servicio es confidencial, sin coste ni compromiso alguno y todas las consideraciones emitidas son a modo de sugerencias al objeto que nuestros clientes decidan qué acciones desean realizar.