Twitter
LinkedIn
Instagram

Registro
de
Propiedad
Intelectual
_

BGAIP
¿ERES AUTOR DE UNA OBRA?

Eres autor de una obra literaria, científica, de un programa de ordenador (código fuente) o de una App, te ofrecemos asesoramiento en registros de Copyright válidos de por vida y hasta 70 años después del fallecimiento del autor, en el registro de la propiedad intelectual.

¿QUIÉN ES UN AUTOR?

Autor es la persona física que crea alguna obra literaria, artística o científica. El creador de la obra tiene el derecho a prohibir u autorizar su reproducción, interpretación o puesta en escena, su grabación, transmisión, traducción o adaptación.
Como Autor se considera tanto a una persona física, como un colectivo de autores, e incluso una persona física que trabaje para una empresa. tro elemento que caracterice la marca (incluyendo figuras tridimensionales como envoltorios o envases), todo ello al objeto de convertir la marca en exclusiva para identificarte en el mercado.

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DE UN AUTOR?

El Autor de una obra ostenta con carácter exclusivo los siguientes derechos:

AUTOR Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Las nuevas tecnologías han abierto nuevos canales de comunicación que generan nuevos ámbitos de creación como los programas informáticos (software), las Webs, portales de internet, etc... que evidentemente también se regulan bajo los mismos criterios de Derechos de Autor y son susceptibles de ser registrados.

¿POR QUÉ ELEGIR BGA IP PARA EL REGISTRO DE OBRAS DE AUTOR EN BARCELONA?

En función del tipo de Autor y del formato de la obra, la documentación necesaria para acceder al registro será diferente, contacte con nosotros y le asesoremos personalmente.
En BGA IP somos absolutamente tradicionales en cuanto al trato y asesoramiento con nuestros clientes y colaboradores, no obstante, si somos innovadores en el registro de obras de autor en Barcelona, por cuanto creemos que la confianza depositada por nuestros clientes y colaboradores debe tener un retorno profesional inmediato y sin ningún retraso injustificado, contestamos todas las consultas en menos de 72 horas y ofrecemos soluciones a nuestros clientes y colaboradores, sin ningún tipo de compromiso ni coste.

En BGA IP mejoramos tu marca, permítenos asesorarte y valora el servicio de nuestros profesionales.
BGAIP
Protegemos lo que es tuyo.