Registro de
marcas de ropa en Barcelona

Abogados de marcas y patentes al servicio de personas extraordinarias

Si tienes una marca de ropa que deseas proteger, estás en el lugar correcto. Nuestro servicio de registro de marcas de ropa en Barcelona tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarte en todo el proceso de protección de tu propiedad intelectual.

Pide información

Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso
en el registro de marcas de ropa en Barcelona

Auditoria integral de tu cartera de expedientes

En el registro de marcas de ropa en Barcelona ofrecemos el servicio gratuito, analizamos todos tus expedientes y te informamos de su estado registral, si están en vigor y al corriente de pagos, así como te asesoramos sin compromiso para informarte de cualquier incidencia o asunto que detectemos.

Pack mantenimiento, control y vigilancia

Controlamos y vigilamos tu marca o invención para que esté bien protegida y avisar en caso de incidencias o de asuntos relacionados con el expediente.

Es un servicio totalmente gratuito.

Asistencia Legal del registro de marcas de ropa en Barcelona

Analizamos sin coste ni compromiso tu problema legal de marcas o de invenciones, como pueden ser copias o usos fraudulentos, sin autorización por parte de terceros ajenos y con presupuesto previo. Representamos tu situación legal, nacional e internacional con nuestros abogados expertos en propiedad Industrial e Intelectual (derechos de autor).

El primer asesoramiento es totalmente gratuito.

Registro de marcas de ropa en Barcelona según el ámbito geográfico

Registro de
Marcas Nacionales

El registro de marcas nacional otorgará a su marca protección en el mercado nacional. En BGA IP nos encargamos del registro integral y de todas las gestiones de su solicitud marca en el ámbito nacional, actuando como representante en Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) durante la solicitud y tramitación, además de defenderla ante terceros.

Registro de
Marcas en la Unión Europea

Registrar su marca en la Unión Europea le ofrecerá los derechos de esta de forma unitaria en todos los países miembros de la unión europea. El registro de marca de la UE se realiza a través de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Registrar tu marca como marca de la Unión Europea le ofrecerá protección en los estados miembros y, además, servirá para cuando decidas expandir tu marca a países extracomunitarios.

Registro de
Marcas Internacionales

El registro de marcas por la vía internacional le permitirá registrar su marca en varios países del mundo. La diferencia con el registro en la Unión Europea es que el registro internacional no es unitario y, por lo tanto, en el momento de la solicitud, se deberán seleccionar y pagar las tasas correspondientes a cada país donde se desea registrar la marca.

 

*Te informamos sobre cualquiera de nuestros servicios sin cargo alguno.

Atendemos el registro de marcas allá donde estés

25

años de
experiencia

BGA IP llevamos más de 25 en el sector, facilitando el registro de marcas para que estés vigilado y representado mediante agentes oficiales de vasta experiencia profesional que actuarán en tu nombre ante las oficinas nacionales y aquellas en cualquier parte del mundo.

San Francisco

Bogotá
Medellín

Barcelona   Alicante    Sevilla
Madrid       Zaragoza   Vigo
Valencia     Vitoria

Bruselas

Guangzhou

Lo que nuestros clientes dicen sobre
el registro de marcas de ropa en Barcelona

Pide información

REPRESENTANTES AUTORIZADOS ANTE LOS ORGANISMOS OFICIALES ESPAÑOLES, EUROPEOS E INTERNACIONALES