TEL.: +34.935.173.947 / +34.650.475.945 - e-mail: mail@bgaip.com
BGA

BRANDLIFT
BRANDLIFT, un producto gratuito y exclusivo de BGA Patentes y Marcas a través del cual y en tan sólo 48 horas, le enviaremos sin compromiso alguno por su parte, un informe detallado y confidencial, con el que podrá conocer si su cartera de Propiedad Industrial de marcas está actualizada y es acorde a sus intereses comerciales.
Patentes
¿En qué consiste BrandLift?

En los más de 22 años de experiencia, en BGA hemos detectado multitud de casos en los que las carteras de marcas no están adecuadas a las reales necesidades de nuestros clientes.

Con los años y con los cambios de actividad y necesidades de nuestros clientes, las carteras de marcas quedan desfasadas en cuanto a funcionalidad y optimización, así como en muchos casos comprobados, se generan costes de mantenimiento innecesarios en marcas incluso que no se encuentran en uso o cuyos nombres y diseños están desactualizados.

Con este producto exclusivo de BGA, se realiza un análisis exhaustivo de la cartera de marcas que se nos solicite e informamos de todas las consideraciones profesionales detectadas que merecen nuestra consideración, al objeto de optimizar la cartera de marcas y optimizar el esfuerzo humano y económico de nuestros clientes.

Desde BGA, con el producto BrandLift analizamos cada caso de forma personalizada teniendo en cuenta todos los factores necesarios para la optimización de la cartera y la conservación de los derechos marcarios por parte de nuestros clientes.

Toda la información proporcionada en este servicio es confidencial, sin coste ni compromiso alguno y todas las consideraciones emitidas son a modo de sugerencias al objeto que nuestros clientes decidan qué acciones desean realizar.