TEL.: +34.938.549.508 / +34.650.475.945 – e-mail: bgaip@bgaip.com

FUENTE: NOTICIASJURIDICAS.COM

El tribunal europeo confirma la resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y rechaza el recurso presentado por la empresa española para anular el registro de una marca de medias, calcetines y leggins.

El tribunal europeo ha confirmado la resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), y rechaza el recurso presentado por El Corte Inglés para anular el registro de la marca solicitada por MKR Design Srl, “Panthé”, por considerar que podía crear confusión con su marca anterior “Panther”, registrada para artículos como medias, calcetines o leggins.

En la sentencia de 10 de febrero de 2021, asunto T 117/20, la justicia europea señala que, aunque los signos enfrentados designan productos en parte idénticos y existe una gran similitud fonética entre la marca de la empresa española, “Panther”, y la de la italiana, “Panthé”, estas no pueden compensar las diferencias a nivel gráfico y conceptual. Así, el Tribunal General de la Unión Europea, concluye que no hay riesgo de confusión entre ambas marcas. 

Leer + https://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/16012-el-corte-ingles-pierde-ante-el-tgue:-no-hay-riesgo-de-confusion-entre-su-marca-phanter-y-la-italiana-panthe/

#pymes #PI #Tecnología #Innovación #activos #intangibles #bgaip #amazonmarcas #felizsemana #registropatentebarcelona #registromarcabarcelona #asesoramientogratuito