TEL.: +34.938.549.508 / +34.650.475.945 – e-mail: bgaip@bgaip.com

Fuente: Lainformación.com

Un nuevo estudio publicado hoy por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) revela los beneficios económicos de registrar ideas innovadoras.

Ya sea una empresa farmacéutica dedicada a la búsqueda de la cura del cáncer, una compañía tecnológica o un despacho de abogados con un departamento de innovación, patentar los productos, servicios o procesos que se utilizan pueden suponer un gran negocio, que les permite aumentar sus ingresos. Esta es una de las conclusiones de un nuevo estudio publicado hoy por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y la Oficina Europea de Patentes (OEP), que pone de manifiesto que las empresas titulares de, al menos, una patente, un diseño o modelo registrado, o una marca generan, por término medio, un 20% más de facturación por empleado que las empresas que no son titulares de ninguno de estos derechos de propiedad intelectual (DPI). También se constata en el estudio que estas empresas pagan, por término medio, unos salarios un 19% superiores a los de las demás empresas.

Leer + https://www.lainformacion.com/management/patentes-aumentan-ingresos-empresa-salarios-empleados/2828704/

#pymes #PI #Tecnología #Innovación #activos #intangibles #bgaip #amazonmarcas #felizfinsemana #registropatentebarcelona #registromarca #registromarcasbarcelona