TEL.: +34.935.173.947 / +34.650.475.945 – e-mail: bgaip@bgaip.com

Desde BGAIP creemos en la importancia de proteger la marca por muchas razones, la primera es porque si tienes una empresa o un proyecto comercial, tienes una marca.

En este sentido, tener una marca y protegerla, es la vía más rápida para poder distinguirse en el tráfico mercantil, la marca no sólo te ayuda a que te localicen, además de te protege frente a terceros ajenos.

Un punto importante es que no es obligatorio registrar (proteger) una marca para poder hacer uso comercial de la misma, si bien es cierto que la protección de una marca ofrece un derecho en exclusiva que en primer lugar sirve para poder defenderse de terceros ajenos que quieran realizar una apropiación indebida, es decir, como un paraguas legal, y en segundo motivo es que la protección de una marca ofrece la posibilidad de utilizar la protección para atacar a terceros ajenos que la estén utilizando sin la debida autorización.

Como decimos, son muchos los motivos y beneficios de la protección de una marca, así como que además de los ya expuestos, el registro de una marca protege también (además del nombre + logotipo) el esfuerzo humano y económico invertido en el proyecto o en la empresa.

Es por todo ello que desde BGAIP realizamos una acción integral desde el asesoramiento previo, incluyendo una búsqueda de anterioridades registrales y ofrecemos nuestras consideraciones profesionales sin coste ni compromiso alguno, al objeto de que se consiga el éxito registral de la misma, por ello nuestro lema es «Nuestro objetivo, tú éxito».

Este servicio, lo ofrecemos desde BGAIP en España, en Europa (registros de marcas comunitarias) y en cualquier país del mundo contando con los mejores profesionales y colaboradores del sector.

Finalmente, deseamos resaltar el hecho de la especial relevancia que esta y estará provocando el BREXIT con las marcas comunitarias, aconsejándoos que nos solicitéis información al respecto sin coste ni compromiso alguno. Una gestión incorrecta, podría provocar que muchos registros de marcas en UK, quedasen sin efecto por una falta de tramitación o una tramitación incorrecta.

Adicionalmente, también estamos especializados en registros de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales, tanto a nivel nacional, internacional y/o comunitario (Europa).

Esperamos vuestras noticias, consideraciones, dudas o consultas en bgaip@bgaip.com o en el +34 935 173 947. BGAIP.com

#registrodemarcas #registrodepatentes #registromarcas #registropatentes #registrodiseñosindustriales #abogadoespecialistaenpropiedadintelectual